Política de privacidad
Abril de 2024
INFINITYDEV, S.L. (en adelante Prohousia), se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a esta web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o de cualquiera de los servicios ofrecidos por Prohousia implica la aceptación por el usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula en ella. Por favor, tenga en cuenta que a pesar de que pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs o redes sociales, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. Prohousia no controla el contenido de las webs de terceros, ni acepta cualquier responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estas webs.
Información básica sobre el tratamiento de datos (Reglamento (UE) 2016/679 y LO 3/2018)
Responsable del tratamiento | INFINITYDEV, S.L. NIF: B44974798 Pl. Jardí Enric Morera 2 17600 Figueres Email: [email protected] |
Finalidad del tratamiento | Gestionar nuestros servicios de publicación online de anuncios inmobiliarios. |
Legitimación |
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Destinatarios | Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento. |
Derechos de las personas | Los interesados tienen derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, enviando su solicitud a nuestra dirección. |
Plazo de conservación de los datos | Mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. |
Reclamación | Los interesados pueden dirigirse a la AEPD para presentar la reclamación que considere oportuna |
Información adicional | Puede consultar la información adicional y detallada a continuación en las 'Preguntas sobre privacidad'. |
Preguntas sobre privacidad
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
INFINITYDEV, S.L.
NIF: B44974798
Dirección: Pl. Jardí Enric Morera 2, Baixos, 17600 - Figueres
Email: [email protected]
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
- Gestión de la publicación de anuncios de inmuebles en el Portal. El Portal utiliza los datos personales de los usuarios para proporcionarles los servicios que han solicitado.
- Atención y gestión de consultas y solicitudes de información, prestando servicios de atención al cliente.
- Realización de análisis estadísticos para mejorar nuestros servicios.
- Envío de comunicaciones comerciales sobre servicios relacionados con el sector inmobiliario, previo consentimiento del usuario. El Portal puede utilizar los datos personales de los usuarios para recomendar propiedades que puedan ser de su interés y para mostrarles anuncios relevantes relacionados con el sector inmobiliario.
- Si nos envía un currículum, trataremos los datos con el fin de gestionar la base de CV 's para la selección de personal.
- Cumplimiento de obligaciones legales. En este caso utilizaremos los datos personales de los usuarios para cumplir con la ley y las regulaciones aplicables.
- Finalmente, con el objetivo de mejorar la calidad y relevancia de nuestros servicios, el Portal llevará a cabo un análisis general de los datos de su uso. Este análisis se centra en la identificación de patrones y preferencias agregadas de los usuarios, sin recopilar información personal identificable. La finalidad de este análisis es ofrecer servicios más especializados y atractivos.
¿Qué datos tratamos?
Para contactar con nosotros únicamente necesitamos su nombre y datos de contacto, si bien en la prestación de nuestros servicios podemos tratar los siguientes datos:
Datos identificativos:
- Nombre y apellidos
- Documento de identidad (DNI/pasaporte/NIE)
Datos de contacto:
- Número de teléfono
- Correo electrónico
- Domicilio
Datos económicos:
- Datos bancarios
En el caso de personas interesadas en trabajar con nosotros:
Datos curriculares:
- Datos académicos
- Experiencia profesional
Asimismo, también podemos recoger los siguientes datos en el uso de nuestras webs:
Datos de navegación online:
- Interacciones
- Clics
- Direcciones IP
- Información del navegador
Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado. El interesado garantiza que los datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de estos. Los datos que estén marcados con un asterisco serán obligatorios para poder darle el servicio solicitado.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
- Para la gestión de la relación contractual con el interesado, basaremos el tratamiento de los datos en la ejecución del contrato o en el marco de la relación precontractual.
- En la respuesta a las solicitudes o consultas de usuarios de nuestro Portal, que todavía no sean clientes, la legitimación será el consentimiento que el interesado nos otorga para usar sus datos para contestar a su petición.
- La base legal para la realización de análisis estadísticos se encuentra en nuestro interés legítimo de mejorar nuestros servicios y hacerlos más eficientes para nosotros, y para nuestros clientes y usuarios.
- Para el envío de información comercial basaremos el tratamiento en su consentimiento, aunque si ya es cliente nuestro, podremos enviarle información sobre nuestros productos y servicios, proporcionando siempre un medio sencillo y gratuito para darse de baja, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
- El tratamiento de sus datos curriculares, cuando contacta con nosotros para unirse laboralmente a nuestra organización, está legitimado por ser necesario para establecer una relación precontractual.
- También realizamos tratamientos de datos por obligación legal como puede ser el cumplimiento de obligaciones tributarias.
- Finalmente, el tratamiento de los datos agregados relacionados con la navegación de los usuarios, se ampara en nuestro interés legítimo de mejorar la calidad de nuestros servicios, enriqueciendo y personalizando la experiencia en nuestro Portal, ofreciendo servicios más especializados y ajustados a los intereses colectivos de nuestros usuarios.
Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad. El artículo 7 de la LO 3/2018, permite que los mayores de 14 años puedan otorgar el tratamiento de sus datos, excepto en los supuestos en que la ley exija la asistencia de los titulares de la patria potestad o tutela para la celebración del acto o negocio jurídico en cuyo contexto se recabe el consentimiento para el tratamiento, y siendo los servicios que se ofrecen en esta web consisten en la publicación de anuncios inmobiliarios, no podrán ser usuarios de este Portal los menores de 16 años, y en el caso de mayores de 16 años y menores de 18 años, sólo lo podrán ser si están emancipados.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una Ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento, como sería el caso de comunicación a proveedores de servicios tecnológicos encargados del mantenimiento y funcionamiento del Portal.
¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
- Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera recibir información, dado que puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales, cuando nos los facilite o en cualquier momento posterior, comunicándonoslo al correo [email protected], y luego, durante los plazos establecidos para cumplir con nuestras obligaciones legales, que en el caso documentación contable y fiscal a efectos mercantiles serán 6 años, de conformidad con el Art. 30 del Código Comercio, y a efectos fiscales serán 4 años, de acuerdo con los artículos 66 a 70 de la Ley General Tributaria.
- En el caso de los currículums los datos se conservarán durante un año.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
- Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
- Los interesados tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recogieron.
- En determinadas circunstancias los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- También, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
- Los interesados también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.
- Todo interesado tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar
- Finalmente, los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.
¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Enviando un escrito adjuntando una copia de un documento que lo identifique, a nuestra dirección física o la electrónica.
¿Usamos cookies?
Utilizamos cookies durante la navegación en nuestra web con el consentimiento del usuario. El usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la utilización de cookies y para evitar su uso. Por favor, visite nuestra política de cookies.
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tanto, hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.
Algunas de estas medidas son:
- Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
- Realización de copias de seguridad periódicas.
- Control de acceso a los datos.
- Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.